Pádel Pro 365 es una compañía que nace con el objetivo de distribuir en Europa toda la gama de palas Steel Custom.
Contamos con un amplio y cuidado catálogo con el que buscamos ofrecer productos con la máxima calidad, prestaciones y tecnologías de vanguardia. Siempre con el objetivo de cumplir con la exigencia del jugador de pádel.
En Pádel Pro 365 queremos haceros una breve presentación de la marca que representamos, Steel Custom.
Actualmente, Steel Custom es considerada como una de las marcas más antiguas e innovadoras en el mundo del pádel. Es una marca pionera que, desde sus inicios, allá por el año 1987, y sumando por tanto más de 30 años de experiencia, ha marcado tendencia con sus palas.
Tras lograr el objetivo de convertirse en una de las marcas más importantes de Argentina y América del Sur, Pádel Pro 365 decide terminar de expandir la marca Steel Custom por Europa, donde el pádel es cada vez más popular.
La evolución propia del deporte va exigiendo la fabricación de palas en otros materiales, con prestaciones que satisfagan las nuevas exigencias del mercado.
Steel Custom nace, crece y evoluciona junto al pádel. Inició su aventura fabricando sus primeras palas en madera, hasta la actualidad, donde cuenta con palas de padel de fibra de vidrio, carbono, goma, espuma, con cámaras de aire comprimido, marcos tubulares, sistemas anti-vibración, texturas y un largo etcétera.
Gracias al equipo de investigación, desarrollo e innovación, Steel Custom ha conseguido características muy especiales que solo se pueden encontrar en el catálogo que nos gustaría ofreceros, como las populares cámaras de aire comprimido que aportan mayor potencia y les da un tacto único, la minuciosa composición del White Foam que aporta control, o el ensamblado trilaminado que hace que las palas sean muy duraderas.
Y es que Steel Custom fabrica palas creadas por profesionales para jugadores de todos los niveles.
Es importante mencionar que Steel Custom se resiste al cambio de ahorrar calidades/costes y fabricar en Asia, se mantienen fieles a sus valores conservando su visión y misión.
STL, mantiene su propia fábrica en Argentina haciendo que sus palas destaquen aún más del resto por su excelente calidad y el minucioso proceso de producción. Además, es una de las cinco marcas que mantiene su propia fábrica (de unas 250 marcas de pádel existentes), y casi la única que continúa fabricando palas de padel artesanales.
Por todo esto, desde Pádel Pro 365, nos gustaría ofreceros el gran catálogo con el que contamos. Las palas Steel Custom, destacan por su gran adaptabilidad a todos los niveles de juego, calidad, durabilidad, resistencia y tecnología.