La marca Vibora sigue apostando por la continuidad en sus gamas de palas de alta competición con el modelo Black Mamba.
Aunque te iremos desgranando cada una de sus cualidades, conviene que le eches un ojo a este gráfico antes de continuar:
VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K: PRIMERAS IMPRESIONES
Llega una nueva evolución de la ya más que conocida Black Mamba de Vibora, una de esas palas que tanta expectación levantan año tras año. Con el núcleo de goma Black EVA Ultra Soft, caras de carbono 1K y marcos de fibra de carbono 6K, unido a su forma de lágrima, hacen que estemos ante una pala muy versátil y del gusto de muchos jugadores. Siendo muy polivalente para distintos estilos de juego.
En este modelo de Vibora Black Mamba Black Series 1K seguimos encontrando las altas prestaciones y la calidad en los acabados tan característicos de la marca.
LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K EN EL FONDO DE PISTA
Estamos ante una pala de Vibora enfocada para jugadores con cierta técnica, aunque funciona a la perfección desde el fondo de la pista, dando mucha seguridad. A pesar de ser una pala con forma de lágrima, uno de sus puntos fuertes es su gran punto dulce. Y si esto lo juntamos con su tacto medio, hace que tengamos un grandísimo control desde el fondo de la pista que te hará dominar a la perfección la bola y colocarla donde deseemos.
Cuando intentamos defender con la Vibora Black Mamba Black Series 1K nos encontramos con una pala que tiene una salida de bola buena como para ayudarnos a pasar la bola al campo contrario en esos golpes más difíciles. Su gran control desde el fondo de la pista hace que podamos devolver bolas muy complicadas.
En los golpes defensivos estamos ante una pala que también nos ayuda bastante su buena salida de bola y hace que podamos llegar sin problema al campo rival. A la hora de hacer globos con esta Vibora contamos con un control espectacular sobre la bola, por lo que podemos darle la velocidad y profundidad que deseemos en cada momento sin problema.
Cuando queremos darle algo más de velocidad desde el fondo de pista comprobamos que esta Vibora Black Mamba Black Series 1K también responde muy bien. Podemos colocar la bola lejos del alcance del rival y mover la pala a una muy buena velocidad.
LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K EN LA RED
Cuando subimos a la red no encontramos una pala con muchísima potencia, pero sí que cumple en muchos aspectos del ataque, especialmente en las voleas y golpes más precisos.
Además, uno de los aspectos claves que ha mejorado respecto a su anterior generación es una notable mejora de su manejabilidad, ayudando a recuperar posiciones rápidamente sin ser penalizados en el juego.
Estamos ante una pala con un tacto medio, pero con buena salida de bola. Nos va a ayudar mucho a mantener la posición y poder ser agresivos.
Cuando buscamos esos golpes de ataque y darle más velocidad a la bola nos encontramos ante el punto más flojo de la pala.
LA VIBORA BLACK MAMBA BLACK SERIES 1K EN EL REMATE
Cuando buscamos ese extra de agresividad y potencia para definir los puntos nos damos cuenta de que estamos ante una pala enfocada a jugadores que busquen más control que potencia. A pesar de este punto negativo La Vibora Black Mamba Black Series 1K nos ayuda mucho a la hora de realizar los remates más técnicos como es el x3, su tacto rugoso y los materiales de sus planos nos ayuda bastante a lograr este golpe.
Características:
Material marco : Fibra de carbono 6K
Material plano : Carbono 1K
Material goma : Black EVA Ultra Soft
Tacto : Medio
Forma : Lágrima
Peso : 360-380 gramos